Las raíces de nuestra empresa datan del año 1997, cuando una pareja con pensamiento empresarial toman la decisión de emprender el negocio con el fin de proveer recursos económicos a sus hijos.
Reconociendo los cambios del futuro, las habilidades e interés de sus hijos, crearon este negocio en el corazón de Tres de Cruces de la ciudad de Montevideo, donde la empresa a evolucionado desde una simple tienda de artículos eléctricos a un proveedor de  productos y soluciones a sus clientes.
Cada año Punto Electrico expande su línea de productos, introduciendo nuevas categorías de artículos para servir a la creciente demanda de empresas, consumidores y clientes.

Siendo más que una casa de materiales eléctricos , proveemos el valor agregado de brindar a nuestros clientes asesoramiento técnico y la seguridad de que cada uno de nuestros productos sean usados con seguridad.
Nuestra casa de electricidad ofrece la más variada línea de artículos eléctricos que van desde una amplia gama de lamparas, conductores eléctricos, interruptores de seguridad, cañerías eléctricas, ductos, iluminación, plaquetas eléctricas, tableros , registros, adaptadores, alargues, accesorios de telefonía y audio .
En el año 2010 gracias a la fidelidad y alta satisfacción de nuestros clientes Punto Electrico se diversifica creando el área de ferretería con el fin de solucionar a nuestros clientes sus necesidades en un solo lugar.
La sección ferretería cuenta con más de 2000 artículos para ser adaptados a hogares , empresas, oficinas  y trabajadores de oficio.
Reconociendo la evolución de nuestros clientes y consumidores la Dirección  sentía la necesidad de hacer frente a las  cambiantes condiciones del mercado mediante el fortalecimiento de su capacidad organizativa, siendo uno de los compromisos servir al cliente con productos de alta calidad y rendimiento cuándo y dónde lo desee.  Para lograr este compromiso, hoy nuestros clientes tienen acceso a nuestros productos mediante un click, ellos están posibilitados a comprar nuestros artículos usando nuestro sitio web y otras plataformas on line contando con la posibilidad de recibir sus pedidos en la puerta de casa.
Mirando hacia el futuro, Punto eléctrico, se esfuerza por innovar continuamente para servir a sus clientes productos de alta calidad, asesoramiento técnico y excelente servicio post-venta.
Para sostener el negocio, la empresa cree en tratar a todos sus clientes con valioso cuidado, confianza y preocupación por su bienestar y seguridad. Estos, son los mismos valores que en la vida familiar  y los mismos que han impulsado a Punto Electrico a lo largo de todos estos años.

Visión

Nuestro Objetivo es ser el  proveedor preferido en materiales eléctricos y ferretería del país

Nuestros Valores

Integridad

El equipo es lo más importante, nuestro compromiso con nuestros clientes y colegas  marca la diferencia a la hora de trabajar juntos.

Confiabilidad

Sólida hostoria  y trabajo día a día nos convierten en una empresa segura y confiable en el ramo.

Seguridad

Comerciamos materiales de calidad para el correcto desempeño en su hogar o empresa, hacemos especial énfasis en el control de nuestros productos para brindarle seguridad en sus conexiones.

Respeto a sus empleados

Somos una empresa que se caracteriza por el buen trato con su personal, estableciendo una buena relación, primamos las personas por sobre todo.

Todo esto da como resultado la satisfacción de nuestros clientes, con quienes día a día crecemos juntos.

 

“El concepto de hacer las cosas, desde 1997 proporcionado conexiones seguras.”