Aquí nuestras respuestas a las preguntas mas frecuentes:

¿TIENE COSTO EL ENVIÓ DE MI PEDIDO?

El envio de su pedido tiene un costo de $120 dentro del departamento Montevideo, contamos con envíos gratis a Terminal Tres Cruces.

¿PUEDO SOLICITAR QUE MI PEDIDO LLEGUE A UNA HORA EXACTA?

Es posible, pero dependiendo de la demanda del momento.

¿QUE ES EL CARRITO DE COMPRAS?

El carrito de compras es el medio en el que usted puede añadir, cambiar o eliminar un producto antes de realizar su pago.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO?

No puede, debe realizar una nueva solicitud o cancelar el pedido actual, para ello debe pagar monto correspondiente.

¿EN CUANTO TIEMPO SE ENTREGA MI PEDIDO?

El tiempo de entrega para su pedido es de 24 horas a partir de la confirmación del pago.

NO LLEGÓ LA FACTURA O ES INCORRECTA

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Tel. 2 4024875 o al e-mail ,
indicando su número de pedido y explicándonos su incidencia, se la haremos llegar lo antes posible.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago para realizar su pago:
Tarjetas de crédito hasta 6 pagos sin recargo
Depósitos BancariosTarjetas de Débito
Abitab – Red Pagos

mas info aquí.

¿QUE PUEDO HACER SI NO RECIBO MI PEDIDO EN UN TIEMPO DETERMINADO?

En caso de no recibir su pedido en un lapso de 24 horas, por favor comuníquese al teléfono 24024875 o envíenos un mail a info@puntoelectrico.com.uy .

¿QUE SON LOS VALES DE DESCUENTO?

Los vales de descuento son códigos con los que obtiene el 10, 20 o 30% de descuento sobre el total de su compra, los vales se canjean al momento de realizar la compra introduciendo el código en la casilla de verificación durante el proceso de compra.

¿COMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si desea conocer el estado de su pedido por favor comuníquese al 24024875 también le estaremos informando vía correo electrónico.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?

Nuestra empresa transportadora establece un horario de entrega, se intentara comunicar con usted a los teléfonos suministrados al momento de registrase en la tienda, si pasadas estas oportunidades no es posible contactarla,  se cobraran los gastos de envió correspondientes.

SE PUEDE HACER PEDIDO POR TELÉFONO?

Si, pero recuerde que mediante la web podrá hacer pedidos fuera de horario laboral, mas allá que sean confirmados al día siguente podrá tener la tranquilidad de que a primera hora su pedido será atendido.

SE PUEDE COMPRAR VARIOS PRODUCTOS DE UNA SOLA VEZ?

Si, los verá en el carrito de compras, una vez rellenado sus datos y dado en COMPRAR estará recibiendo un mail con su pedido.

SE PUEDE ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA DE LA FACTURA?

Sí, rellenado esta dirección en su correspondiente casilla.

QUE HAGO SI ME HA LLEGADO UN MATERIAL DEFECTUOSO O EQUIVOCADO?

Contacte con nosotros al 24024875 o través de nuestro email de contacto,
indicando su número de pedido y explicándonos que ha pasado, nos pondremos en contacto con usted.

DÓNDE Y COMO SE REALIZAN LAS GARANTÍAS?

El proceso de garantía de realiza unicamente en el local, pues no cubre gastos de envío de mercadería.

Aún con dudas ?

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